Los Blues han tenido una temporada de ensueño y quieren repetir lo mismo para la siguiente temporada. Antonio Conte quiere asegurarse de añadir más talento a su plantilla para volver a luchar por ganar la Premier y tratar de ganar la Champions League, y parece que poco a poco se irá logrando su objetivo, porque uno de los jugadores clave del Mónaco está muy cerca del Chelsea.

Tiemoue Bakayoko ha sido fundamental para el Mónaco esta temporada, pieza clave en la Ligue 1 y en la clasificación a cuartos de final de la Champions League, y tras rechazar una renovación de contrato hace poco, Antonio Conte cree que su equipo es el favorito para fichar al joven francés, quién ya expresó estar interesado en jugar en la Premier League.

El objetivo de Conte para reforzar el mediocampo del Chelsea era Radja Nainggolan, jugador de la Roma, quienes rechazaron las ofertas hechas por el Chelsea, pero el entrenador italiano ve en Bakayoko una mejor opción a futuro.

nintchdbpict0003091704481-e1490008428459
Bakayoko fue convocado a la selección francesa para los próximos compromisos internacionales sustituyendo al lesionado Paul Pogba

El Manchester United también está interesado en el joven de 22 años, pero Chelsea quiere gastar y el Mónaco no vería mal una buena suma por su jugador. Se habla de aproximadamente £20 millones.

Bakayoko es un joven mediocampista de 22 años, ha estado en el Mónaco desde 2014 luego de llegar desde las categorías inferiores del Rennes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s