El delantero francés no cierra la puerta a un cambio de aires.

Antoine Griezmann está atravesando actualmente su mejor momento de la temporada y está mostrando otra vez el nivel que le llevó al TOP 3 de jugadores de fútbol mundial, por lo que unir su futuro al de los mejores equipos del panorama actual no es descabellado. Acerca de su futuro le han preguntado en un chat de L’Équipe, en el que los fans realizaban preguntas y Griezmann contestaba.

Acerca de la posibilidad de llegar a Real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich, el galo declaró lo siguiente: “Ahora estoy muy feliz en el Atlético. Pero, en el futuro… ¿por qué no? Siempre es un sueño poder jugar en un club tan grande”.

648269264_20170305182111-komD-U421045183850FqG-980x554@MundoDeportivo-WebAdemás, el francés fue cuestionado acerca de su relación más allá de lo estrictamente futbolístico con el Cholo, ya que Antoine declaró el pasado verano que Simeone le convenció para quedarse en el club ‘colchonero’. A la pregunta de si su futuro sigue ligado al del Cholo, ‘El Principito’ declaró:

No, no lo está. En algún momento él puede marcharse, o yo. Está claro que fue importante para que yo siguiera aquí (en el Atlético); de hecho le llamé para saber si se quedaba este verano, pero mi futuro no está ligado a él“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s