El Manchester United ha hecho hoy oficial el traspaso del jugador alemán.

Tras varios meses complicados para Schweinsteiger, el alemán ya es historia en Manchester. Jose Mourinho no contó con él en casi ningún momento (llegó a mandarle a entrenar con el filial), y el club inglés ha hecho hoy oficial que el mediocentro teutón a través de este comunicado:

“La transferencia del centrocampista alemán de 32 años a la MLS queda sujeta a la aprobación del examen médico y a la obtención de la visa, sin embargo, el Chicago Fire desea formalizar el acuerdo lo más pronto posible.”

promo314370721.jpgEl alemán debe esperar a que se le expida la visa de trabajo (podría tenerla la semana que viene)  y pasar los correspondientes exámenes médicos para incorporarse a las disciplina del Chicago Fire, que busca en Schweinsteiger su buque insignia para mejorar los resultados de temporadas anteriores (últimas posiciones en la Conferencia Este).

Bastian dice adiós al fútbol europeo, en el cual triunfó principalmente en el Bayern de Múnich y en la selección alemana, no en el Manchester United. ¡Suerte Bastian!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s