John Guidetti, el delantero del Celta, estará tres semanas de baja según informan los médicos de Estocolmo. El sueco se perderá los partidos con su selección frente a Bielorrusia y Portugal. Tampoco llegará a jugar contra Las Palmas, pero por suerte para los de Vigo, sí estará contra el Genk, si todo sale bien.

La lesión ya había sido confirmada por los médicos del Celta de Vigo, pero Guidetti había viajado a Suecia por la convocatoria con su selección, y le han hecho otra resonancia. Esta ha confirmado lo mismo que la que le hicieron en Vigo, Guidetti tiene un esguince en del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

La lesión se produjo en los primeros minutos del derbi gallego, y tuvo que ser sustituido por Beauvue en una acción involuntaria contra el jugador del Deportivo, Borges. Guidetti ha empezado la recuperación en Suecia, pero en unos días vendrá a España a trabajar mano a mano con los médicos del Celta.

Guidetti se perderá los amistosos con su selección, pero llegará a lo importante, que es jugar contra el Genk los cuartos de final de Europa League, para hacer historia con el Celta de Vigo.

Twitter: @dagodiego1

agencia-efe_multimedia_2839564.multimedia.photos.11493001.file.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s