El Atlético de Madrid ha anunciado la renovación del guardameta Miguel Ángel Moyá por una temporada más, concluyendo su vínculo con el conjunto rojiblanco en el verano de 2018.

Miguel Ángel Moyá ha actualizado su situación contractual con el Atlético de Madrid. El portero mallorquín ha renovado por una temporada más con el conjunto que dirige el Cholo Simeone y ha declarado que se siente feliz de continuar en el equipo en el que él quería estar.

Moyá llegó al Atleti en el verano de 2014 procedente del Getafe y rápidamente se hizo con la posición de portero titular de los colchoneros. Sus buenas actuaciones – con partidazos frente al Real Madrid en la Supercopa de España- así como la lesión de Oblak en pretemporada le abrieron las puertas de la titularidad. Solo una lesión en la vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Leverkusen le hizo bajarse de la del puesto. La temporada siguiente no pudo luchar el puesto a un Oblak inmenso y se tuvo que conformar con disputar la Copa de S.M. El Rey. En la presente temporada fue de nuevo una lesión, esta vez del portero esloveno, lo que le hizo retornar a la portería rojiblanca en la competición doméstica, cuajando buenas actuaciones y llegando a sembrar la duda sobre quién era el portero idóneo para defender la portería del Atleti.

SFCzg3Y1C7_landscape_MOYA_esp

De esta manera el conjunto de la ribera del Manzanares se asegura una posición siempre “problemática” en cualquier equipo como la del teórico portero suplente, siempre que Oblak mantenga su vínculo con el Atlético y siga demostrando porque es considerado uno de los mejores porteros del mundo.

En otro orden de cosas, las buenas noticias siguen llegando al Vicente Calderón. El pasado fin de semana se lesionaba Vrsaljko, presagiando lo peor. Dicha lesión finalmente se quedó en mucho menos de lo que se temía teniendo al jugador croata alrededor de un mes de baja. Augusto Fernández, por su parte, empieza recuperarse de su lesión de ligamento anterior cruzado y ya toca balón a las órdenes del técnico argentino.

Fuente y fotos: atleticodemadrid.com

RR.SS.: @Rbn_TM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s