Se presenta este fin de semana en Qatar un mundial apasionante de MotoGP, un mundial de 5 estrellas. 5 estrellas como Marc Márquez, Maverick Viñales, Valentino Rossi, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo que lucirán bajo los focos de Qatar este fin de semana. A continuación repasamos como llegan los principales candidatos a hacerse con la corona de campeón del mundo a la primera cita del mundial 2017. 

Marc Marquez,

El ilerdense es el actual campeón y se presenta como principal candidato al título. Ha hecho una buena pretemporada y Honda esta mejor que el año pasado a estas alturas, tanto en chasis como en motor. En los diferentes test el 93 ha mostrado ser veloz a una sola vuelta y sobretodo destacando en el ritmo de carrera.

Resultado de imagen de marc marquez 2017

Maverick Viñales,

El flamante fichaje de Yamaha llega a la prueba inaugural con todos los focos encima tras cuajar un póker en los test de pretemporada. Fue el más rápido en todos los circuitos (Valencia, Malasia, Australia y Qatar) y demostró ser muy rápido a vuelta lanzada y competitivo en el vuelta a vuelta. A día de hoy parece ser el mayor rival para Marc Márquez.

Resultado de imagen de maverick viñales 2017

Valentino Rossi,

El italiano buscará este año el ansiado décimo título mundial de su carrera, pero no llega a Losial en su mejor forma. Ha sido superado en todos les test por su nuevo compañero de equipo y esta lejos todavía en ritmo de carrera. A una sola vuelta sigue siendo competitivo, veremos si esto es suficiente en Qatar, pero todos sabemos que Vale es mucho Vale y siempre puede sacarse un conejo de la chistera.

Imagen relacionada

Jorge Lorenzo,

El nuevo fichaje de Ducati llega con buenas sensaciones tras hacer un buen último test precisamente en Qatar. La pretemporada del mallorquín no ha sido la mejor pero ha ido progresando poco a poco. Losail es un circuito que va muy bien tanto a Jorge como a las Ducati así que no sería de extrañar ver al 99 en puestos cabeceros.

Resultado de imagen de jorge lorenzo ducati

Dani Pedrosa,

El 26 de Honda llega a la primera cita del mundial con buenas sensaciones y con ganas de demostrar su mejor pilotaje. La Honda es competitiva y el también, finalizo en puesto cabeceros en los dos últimos test, tanto en Phillip Island como en Losial, circuitos que no son de su agrado precisamente. Dani ha ganado al menos una carrera cada año desde que recaló en la máxima categoría del motociclismo, motivos suficientes para contar con el de Castellar del Vallés para la lucha por el título.

Resultado de imagen de dani pedrosa 2017

 Alternativas:

Andrea Dovizioso,

El italiano ha hecho una buena pretemporada y siempre ha tenido buenas actuaciones en Losail con la Ducati. Debemos contarlo para la lucha por la primera carrera, veremos si consigue ser regular y entrar en la lucha por el campeonato.

Cal Crutchlow,

El británico llega a la primera cita del mundial a un buen nivel, junto a su Honda y esta dispuesto de dar guerra en Losail para tratar de subir en el podio.

Andrea Iannone,

El nuevo piloto de Suzuki ha tenido buenas sensaciones en pretemporada con la moto de Hamamatsu y en Qatar es un piloto que siempre ha ido muy rápido. Veremos si es capaz de estar en el grupo de cabeza.

Autor: Jan Escolà i Olivé

@JEscola25 @jan_escola25

Anuncios

One response to “¿Cómo llegan los principales favoritos al título en Qatar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s