El joven francés incluyó a más jugadores del Real Madrid que de cualquier otro equipo y, curiosamente, a un solo jugador francés…

Es el hombre de moda en el panorama futbolístico europeo. Los grandes clubes del viejo continente tienen la lupa puesta sobre él, y es que, a sus 18 y debido a sus grandes actuaciones (principalmente en Champions), clubes como el PSG o el Real Madrid han preguntado ya por el jugador. Gracias a ‘Foot Mercato’ hemos podido conocer cuál es el once ideal de la historia del fútbol para el jugador del Mónaco.

74577-1024x436.jpg
Imagen de Mbappe cuando era pequeño. En su habitación, con la camiseta del Mónaco y pósters de jugadores del Real Madrid en las paredes.

Su once ideal está conformado por jugadores que, mayormente, vivieron el mejor momento de sus carreras en el Real Madrid (club al que se le relaciona con mucha fuerza), también hay tres del Barcelona, varios jugadores que triunfaron en Italia, y, curiosamente, un solo francés, el cual podría ser su entrenador algún día:

Buffon; Cafú, Sergio Ramos, Maldini, Roberto Carlos; Zidane, Messi, Ronaldinho; Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazario y Neymar  Jr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s