El malagueño descarta casi totalmente la renovación con el Real Madrid y el Barcelona se perfila como un destino bastante probable.

Aquello que empezó como un rumor casi increíble se está tornando en cada vez una opción más viable. El hecho de que Isco acabe vistiendo la camiseta del Barcelona no es un imposible, y es que, según las últimas informaciones cercanas al jugador, el español ya se habría puesto en contacto con el FC Barcelona de cara a un traspaso en 2018.

El mediapunta, del que muchos dicen que tiene ADN Barça, eligió al Real Madrid en 2013, pero debido a su falta de continuidad en los onces de Zidane, es casi imposible que renueve su contrato, que expira en 2018.isco-alarcon-210819

Desde el entorno del jugador se ha podido saber que el Barcelona le habría dicho a Isco que espere hasta que acabe su contraro con el Real Madrid en junio de 2018 y, una vez con la carta de libertad en su posesión, aterrizar en el Camp Nou para fichar por el Barça, que, a cambio de su esfuerzo, le habría ofrecido una prima de fichaje de 20 millones de euros.

Esta opción ha sentado como un tiro a la directiva del Real Madrid, que preferiría darle salida este verano a alguno de los equipos que ya ha mostrado interés por Isco (Juventus o Manchester City), antes que tenerlo un año más en plantilla y dejar que se marche gratis la temporada siguiente, lo cual supondría un fracaso para Florentino Pérez y cía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s