La grandísima temporada que está realizando el jugador le ha convertido en punto de mira de clubes de fama internacional como el Madrid, Liverpool o Bayern de Múnich.

Theo está siendo una de las piezas claves en el puzzle del Alavés. El lateral izquierdo se ha convertido en indiscutible para Pellegrino y actualmente acumula 2046 minutos jugados en liga. Tan solo el guardameta Pacheco (2430 minutos) y el centrocampista Marcos Llorente (2160 minutos) han  jugado más que él.

En cuanto acabe la temporada el defensa volverá al Atlético de Madrid, club por el que está cedido y con el que tiene contrato hasta 2021. En el entorno colchonero el jugador gusta mucho, y todo parece indicar que el próximo año será parte de la primera plantilla.

662x372a_21174620theo

Aún así, según de la Cadena SER, el Real Madrid se ha interesado en los servicios del jugador  para reforzar su lateral izquierdo. A cambio, el conjunto rojiblanco intentará negociar el fichaje de Marcos Llorente, ya que el centrocampista  merengue gusta mucho en Manzanares.

Sin embargo, los rumores de traspasos alrededor de Theo no solo se limitan a España. Tanto en club alemán Bayern de Múnich, como en el conjunto ingles Liverpool han sido vinculados al nombre del jugador galo. Este último ha sido el que más fuerte ha sonado, ya que recientemente el periódico “The Sun” a informado sobre una supuesta oferta. Según el medio, dicha oferta triplicaría el sueldo   ofrecido por el Real Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s