El joven jugador del Mónaco está acaparando la mayor parte de las miradas en la concentración de la Selección Francesa.

Es el hombre de moda. El nombre de Kylian Mbappé ha irrumpido con fuerza en el último mes, futbolísticamente hablando. El joven delantero del Mónaco ha pasado de ser un jugador con un futuro prometedor a ser la mayor joya del fútbol europeo (recientemente tasado con el quizás demasiado excesivo precio de 120 millones de euros) a ser una de las grandes estrellas a seguir de la Selección Francesa, ocupando portadas en gran parte de los medios más importantes de Francia, etc.

La prensa no es la única que habla de Mbappé Lottin como un jugador ‘TOP’, sino que nada más y nada menos que Antoine Griezmann (actual principal estrella de la selección ‘gala’), realizó una pequeña broma en sus redes sociales refiriéndose a la valía del jugador, aprovechando para elogiarlo a la vez. El delantero del Atlético subió una foto a su Instagram en un entrenamiento junto a Mbappé y Payet, acompañada del siguiente texto, que leeréis a pie de foto:

14903779365574.jpg

“Ouai Diiiim ! C’est lui qui va nous mettre sur le banc”, que significa, “¡Uau Dim! (Dimitri Payet), Es él (Mbappé) quien nos va a mandar al banquillo”.

Obviamente, el toque de humor es claro, pero la sensación de admiración por este jugador ha llegado hasta los propios jugadores de su selección, a sus compañeros. Veremos si Mbappé debuta en este parón de selecciones, y cómo reaccionarán sus compañeros en sus próximos días concentración. Pero algo está claro. A este chico, los elogios le caen por todos lados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s