Tras las malas cifras de Claudio Bravo esta campaña en el Manchester City, Pep Guardiola sigue buscando un portero de garantías para la temporada que viene. El conjunto inglés no confía plenamente en Bravo y quiere aprovechar el mercado para poder adquirir al ‘crack’ de la Serie A.

Según recogen varios medios italianos, el conjunto dirigido por el entrenador español, Pep Guardiola, podría estar preparando una cifra estratosférica para que Donnarumma vista la camiseta del City la próxima temporada.

Nada más y nada menos, la cifra ronda entre 120 y 150 millones de euros para ofrecerle al Milan por el joven portero, futuro de la ‘Azzurra’, una cantidad desorbitada, ya que su contrato finaliza en 2018.

Donnarumma

El guardameta del Milan sigue sin firmar su contrato de renovación y, aunque quiere seguir en Italia, su futuro lo deja en manos de su representante.

La incorporación de Donnarumma al City de Guardiola puede ser muy factible, puesto que el técnico español quiere rejuvenecer la plantilla.

¿Veremos a ‘Gigio’ vistiendo la camiseta de los ‘citizens’ la temporada que viene, o por el contrario seguirá vistiendo la del conjunto italiano? ¡Lo veremos en el mercado!

Gigio Donnarumma.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s