Andreas Christensen llegó a las inferiores del Chelsea en el año 2013 como un joven defensor con mucho talento. Y después de un par de temporadas cedido en el Borussia Mönchengladbach, Christensen se ha consolidado como un gran defensa central con apenas 20 años de edad.

Su juego ha hecho que varios equipos europeos quieran hacerse con sus servicios, siendo el mismo Mönchengladbach el mayor interesado en ficharle, ya que le han hecho dos grandes ofertar al Chelsea, las cuales han sido rechazadas por el conjunto Blue; pero aún existe la incertidumbre de si Chelsea se quedará con el jugador o lo dejará ir.

Desde la llegada de Antonio Conte, se la ha dado oportunidad a varios jóvenes, y el mismo estratega italiano dijo que quería que Christensen volviera a Stamford Bridge para la próxima temporada y esto ha motivado al danés para regresar al Chelsea y pelear por el puesto.

andreas_christensen_bm
Con apenas 20 años Christensen es un defensor de alto calibre

En una conversación con el tabloide danés BT, Christensen dijo: “No he tenido vacaciones en mucho tiempo. Y si voy a regresar a Inglaterra tengo que impresionar al nuevo entrenador durante la pretemporada”

Durante sus dos años cedido al Mönchengladbach, Christensen ha jugado 52 partidos ligueros y ha anotado 5 goles para el conjunto aleman. Durante ese tiempo también ha ganado el premio al talento danés del año 2015 y el premio a mejor jugador del Borussia Mönchengladbach durante la temporada 2015-16.

¿Se consolidará Christensen en el Chelsea?

Fuente :The Sun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s