Arda Turan llegó al FC Barcelona con la etiqueta de crack, actualmente sigue teniendo esa etiqueta, pero no  está jugando apenas minutos. El futuro del turco es prioridad en las oficinas culés ya que desde Inglaterra vienen con los bolsillos llenos a preguntar por el ‘7’ del Barça.

El equipo mas interesado en hacerse con los servicio del exjugador del Atlético Madrid es el Arsenal. Ante la posible marcha de Alexis y Ozil este verano, en el Emirates ya trabajan en la búsqueda del nuevo ‘jugador franquicia’. La llegada del turco a Londres supondría un éxito para Wenger, ya que el técnico francés intentó su fichaje cuando militaba en la capital de España. Dos años después y a cambio de 25 millones de libras, Arda Turan podría poner rumbo a la Premier League y así satisfacer al bueno de Wenger.

arda-turan

Recientemente, Arda Turan rechazó varias ofertas del fútbol asiático, pues se ve aún preparado para jugar en el viejo continente. A día de hoy, con 30 años y sin minutos podría volver a plantearse la opción de emigrar a Londres, ya que cuando intentaron por primera vez su fichaje los ‘Gunners’, este los rechazó, ya que se encontraba en el mejor momento de su carrera, cosa que no pudo aprovechar en Camp Barça.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s