El luso puede batir un nuevo récord para su palmarés personal.

Cristiano Ronaldo está en racha con su selección, la Portuguesa. Y es que, tras levantar la Eurocopa en Francia el pasado verano, CR7 ha disputado 4 partidos con el combinado nacional desde entonces y ha anotado nada más y nada menos que 9 goles, más de 2 goles por partido de media.

En el encuentro disputado ayer ante Hungría, importante para su selección, Cristiano Ronaldo volvió a brillar con luz propia. La estrella de Portugal brindó en bandeja el primer gol a André Silva con un gran pase, anotó un gran gol con un zapatazo desde fuera del área con la izquierda y, para culminar su actuación, anotó un ajustado gol de falta que tocó en el palo antes de entrar. Una actuación, nuevamente, para el recuerdo.

portugal.jpgEste doblete sitúa a Cristiano Ronaldo como cuarto máximo goleador europeo con su selección, con 70 goles. El ránking, actualmente, luce así:

  1. Puskás (Hungría-España) 84 goles
  2. Kocsis (Hungría) 75 goles
  3. Klose (Alemania) 71 goles
  4. CRISTIANO RONALDO (Portugal) 70 goles

De todos es sabido que Cristiano es un amante de los récords y, sobre todo,un goleador voraz e insaciable. A sus 32 años, Cristiano está a 14 goles de hacer historia en Europa, ¿lo conseguirá?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s