La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Leo por sus insultos a los árbitros ante Chile. Desde AFA dicen que igual jugará este martes con Bolivia pero podría haber sanciones para el futuro.

Lo más importante: Messi jugará este martes ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias. Esto se lo aseguraron desde la AFA. Aunque puede haber un problema a futuro. ¿El motivo? La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Leo por sus insultos a los árbitros ante Chile.

Por eso, el riesgo es que a futuro haya un correctivo, que quizá sea sólo económico. Esto, porque desde la AFA se amparan en el árticulo 57 del reglamengo de la FIFA sobre ofensas al honor y a la deportividad, que traslada al art. 10 las sanciones: advertencia, multa, reprensión y devolución de premios.abcdde.jpg

De todas maneras, el referí Sandro Ricci (Brasil)  había asegurado a los medios, tras el partido, que no había informado a la Pulga.

Leo fue parte del plantel que este lunes salió del predio de Ezeiza rumbo a Santa Cruz de la Sierra el equipo viajará sobre la hora a La Paz, este martes, para evitar los efectos de la altura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s