Ante el ‘no’ del jugador chileno a renovar como ‘gunner’, los londinenses ya está preparando la salida de su mayor estrella.

Alexis quiere cambiar de aires. Tras tres años en el Emirates Stadium, el jugador chileno está cansado de no pelear por los grandes títulos, cansado de solo aspirar a clasificarse para Champions en la Premier, y no está dispuesto a ampliar su contrato que le vincula al Arsenal hasta 2018.

Ante esta situación, y para no dejarle salir gratis dentro de año y medio, el Arsenal ya está allanando el terreno para la salida de Alexis, y todo empieza por ponerle un precio de salida sobre el que poco se pueda negociar con el fin de sacar beneficios por la venta del que es su jugador estrella (18 goles y 9 asistencias esta temporada), y que dejará un gran hueco que cubrir a su marcha.descarga

Según el diario inglés ‘Telegraph’, desde el este de Londres, se ha tasado al extremo en 57 millones de euros, cantidad más que a tener en cuenta debido a que le queda tan solo un año de contrato, y que supera por mucho los 42 millones desembolsados por el Arsenal para traerse al ‘Niño Maravilla’ desde el Camp Nou hace tres años, en el verano de 2014.

Actualmente, los equipos que más se han interesado por hacerse con los servicios de Alexis Sánchez son el Chelsea, el Bayern de Múnich y el Paris Saint-Germain, los cuales ahora ya conocen a partir de qué cantidad quiere empezar a negociar el Arsenal para ver cómo su estrella abandona el barco, en el mismo año en el que Arsène Wenger puede terminar su largo periplo como entrenador ‘gunner’. Se espera un verano muy movido en el Emirates.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s