Los dos centrales de la selección siguen con su particular cruce de declaraciones a nivel de clubs.

Enésima edición de la lucha Piqué-Ramos en los micrófonos y en las redes sociales. Cuando más calmadas parecían las aguas entre ambos (tras la última polémica con la remontada del Barcelona ante el PSG), los dos centrales habían mostrado complicidad durante la concentración de la Selección Española, todo se volvió a torcer. La polémica comenzó cuando Gerard Piqué fue cuestionado acerca de si alguna vez trabajaría para el Real Madrid, como no descartó Rául con el Barcelona. Piqué contestó:

“Yo no dudo del madridismo de Raúl, yo jamás trabajaría para el Madrid. Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país. La persona que imputó a Messi y Neymar y casualmente tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco al lado de Florentino. No me gusta lo que transmite. Como club, qué queréis que os diga. Ya sabéis de quién os hablo. No sé el nombre de la juez. Eso es entre otras muchas cosas. No vamos a pasar una lista como Mourinho. Sabemos cómo funciona. Como esta son muchas. Pero con los jugadores no tengo ningún problema, con casi todos somos amigos y juego a las cartas con ellos. Pero me preguntas y yo contesto lo que siento. No me arrepiento de nada“.

14754920989919.jpgAdemás, Piqué atendió una pregunta acerca de posibles fallos arbitrales a favor del Barcelona en los últimos tiempos. Contestó lo siguiente:

“¿Cuándo me han favorecido los árbitros? En Liga hace mucho. ¿Me estáis discutiendo una remontada 6-1 con el valor que tiene y no se habla del gol en fuera de juego de Ramos en la final del año pasado? Si nos ponemos a tirar atrás… A mí ya me han multado dos veces, pero no tienen razón. Sólo dije que el árbitro tiene que mejorar su trabajo. Estoy convencido de que el Madrid y el Barça son los más favorecidos. Yo comparo entre ambos, no con el Leganés, que seguro que el Barça es más favorecido”.

Sergio Ramos atendió a los medios ‘a posteriori’, por lo que las preguntas acerca de las declaraciones de Piqué eran casi obligadas. El capitán del Real Madrid y Selección Española respondió con estas palabras:

Lo que diga Piqué no va a cambiar ni los valores, ni el escudo, ni la historia ni los títulos del Real Madrid. Lo que diga le va a dar portadas e informativos y vivimos de eso. En todos los palcos se mueven hilos, pero si hacemos un balance general tienen más que callar que nosotros. Si tiramos de hemeroteca… el gol de Iniesta, no están para hablar y menos este año“.

sergio-ramos-gerard-pique-spain_190z3imwry9j11lxv5vkz8npa5.pngEn cuanto a su relación con Piqué y la broma del central catalán de que el VAR les favoreció en el partido ante Francia solo porque iban vestidos de blanco (como el Real Madrid), Ramos dijo lo siguiente:

Nos hemos reído con lo del blanco. A Piqué le queda mejor y no sabe cómo reconocerlo. Hace años que encaminamos la relación y es magnífica. En su día dijimos que sería un error cargarse la selección. Por encima de todo debe estar el grupo. Las declaraciones, si viniesen de Iniesta, sí que molestarían al club, viniendo de Piqué no”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s