Chelsea esta temporada no solo ha sido demoledor, sino que ha sorprendido. Nadie se esperaba que sus dos carrileros titulares tuvieran una temporada tan exitosa como la que hasta ahora han desempeñado. Pero al no jugar Champions League, el número de partidos y el desgaste que tendrían al jugar un calendario completo no es el mismo, por lo que Antonio Conte piensa en ampliar su plantilla y reforzar esa zona para darle descanso a los jugadores de las bandas.

Uno de los objetivos que se ha colado entre las papilas gustativas de Conte es el alemán Jeremy Toljan. El joven de 22 años ha tenido una temporada exitosa con el Hoffenheim, equipo que ha sorprendido al ubicarse 4to en la actual campaña liguera en Alemania.

Toljan tiene contrato hasta el 2018, esto podría hacer que el equipo aleman lo venda antes que se vaya gratis a otro equipo, ya que saben que algún grande pagará una buena suma por el joven lateral.

654795894
Toljan es un lateral zurdo que puede jugar por ambas bandas

La banda natural de Jeremy Toljan es la izquierda, pero se desempeña muy bien por la derecha también, así que sería un buen revulsivo tanto para Alonso como para Moses, y ya Conte envió ojeadores a los partidos del Hoffenheim para observarlo más de cerca. Cabe destacar que Conte sigue al jugador desde que dirigía a la Juventus.

Pero Chelsea no la tendrá tan fácil, ya que equipos como el Nápoli y el Bayern Munich están a la caza del jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s