Por antigüedad, el Barcelona será local en la final del 27 de Mayo, lo que le da derecho a lucir su primera equipación , la azulgrana. El Alavés ya ha planteado su intención de jugar dicho partido con su uniforme principal, el albiazul, pero la última palabra la tienen el Comité Técnico de Árbitros y los productores televisivos.

En el último partido que el Alavés tuvo que enfrentarse al Barcelona como visitante, se vio obligado a jugar con su segunda camiseta, de color carmesí. Pese a todo, en Vitoria hay esperanzas de poder jugar con su primer uniforme. No sería esta la primera vez que ambos conjuntos juegan con su primer uniforme: durante los años 1998-2003, época en la que el conjunto albiazul estaba en Primera División, los dos equipos lucieron su primera equipación.

marcos-llorente-alaves_16eb8bua9z5rj13pjx8wi3cgxf

Para lograr este objetivo, el mayor escollo a superar son las productoras televisivas. Estas, no parecen estar muy conforme con dicha proposición, debido a que si ambos equipos visten camisetas de rayas verticales, podría generar problemas a la hora de distinguirlos en el campo.

Eso sí, aunque se diese el visto bueno, el conjunto vitoriano deberá cambiar sus medias y pantalones, ya que las del Barça también son azules. Todo apunta a que el color escogido será el blanco.

Nuevo patrocinador: LEA

El club ha anunciado este miércoles el acuerdo de patrocinio con LEA, empresa alavesa  de cosmética e higiene personal. El Alavés lucirá en la camiseta el nombre de está firma a partir de este mismo domingo,  en el partido contra el Real Madrid. La entidad ha confirmado que también será la publicidad que aparezca en las camisetas de la final del Calderón.

662x372a_27174448noticialea

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s