Vuelve la emoción de La Liga tras el parón por selecciones. Uno de los encuentros a los que hay que poner atención es el que malacitanos y colchoneros disputarán en La Rosaleda. Dos equipos con trayectorias distintas que necesitan los 3 puntos para no perder sus objetivos en la competición doméstica.

Dos trayectorias y dos objetivos finales bien distintos se juntan en la vigesimonovena jornada en tierras malacitanas. Por un lado el conjunto blanquiazul buscará empezar a sumar de tres en tres para no pasar apuros de cara al descenso en lo que queda de Liga, mientras que el Atlético de Madrid intenrará dormir segundo el sabado a expensas de lo que haga el Sevilla frente al Sporting.

Llega el Atleti con numerosas bajas a La Rosaleda. A los consabidos Augusto o Tiago, que ya sea por lesión o por decisión técnica no están contando para el técnico argentino, hay que unir las ausencias de Moyá, Gameiro y Gaitán. Otra baja sensible para los rojiblancos será la de Carrasco que se pierde el presente encuentro por acumulación de amarillas. Para completar la convocatoria Simeone ha llamado a jugadores menos habituales y canteranos como es el caso de Cerci -que podría tener alguna oportunidad en el partido – Moreira, Keidi u Olabe entre otros. Los colchoneros tratarán de ganar en un campo que últimamente le esta causando más problemas que alegrías e intentarán meter presión a un Sevilla que se encuentra en horas bajas.

14909021762750

Por su parte el Málaga cuenta también con numerosas bajas. Sandro puede forzar pero es difícil saber si estará en condiciones de disputar el choque ante los madrileños. Charles, a su vez, se encuentra suspendido por acumulación de amonestaciones asi que Michael Santos y Peñaranda serán los puntas en plenas condiciones de los que podrá disponer Michel. El equipo de la Costa del Sol espera dar un susto al Atleti y hacerse con los tres puntos, algo de lo que van necesitados los blanquiazules en su dura pugna por evitar el descenso de aquí a lo que resta de campeonato.

14908649046077

Ambos equipos necesitan ganar y se preveé un buen partido en La Rosaleda en la tarde-noche del sábado. Un punto a tener en cuentra es que desde la llegada de Simeone, el campo del Málaga no se le ha dado bien al equipo de la capital con solo un triunfo y tres empates en cinco partidos. Todo un aliciente para seguir este interesante Málaga – Atleti.

  • POSIBLES ALINEACIONES:

Málaga C. F.: Kameni; Juankar, Llorente, Luis Hernández, Rosales; Camacho, José Rodríguez, Jony, Fornals, Keko; Michel Santos.

Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luis, Godín, Savic, Juanfran; Koke, Thomas, Gabi, Saúl; Griezmann y Fernando Torres.

  • OTROS DATOS:
    • Estadio: La Rosaleda
    • Tv: BeIn La Liga
    • Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Sánchez
    • Último Málaga – Atético: 1 – 0

 

20161029-636133643474746191_20161029190325-073-kaJG-U411424923884P4C-980x554@MundoDeportivo-Web
Imagen del partido de ida disputado en el Vicente Calderón
  • Imágenes: marca.com
  • RR.SS.: @Rbn_TM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s