Antonio Conte sigue en la búsqueda de otro defensor de calidad para reforzar la zaga Blue en vísperas de la competitiva temporada que se avecina. Se han manejado muchas opciones, pero parece que la más segura está dentro de la Premier League.

Chelsea espera hacerse con los servicios del defensor holandés Virgil van Dijk, estrella del Southampton, con quienes brilló a principios de la temporada pero debido a una lesión en el tobillo ha estado apartado de las canchas un tiempo.

nintchdbpict0002883094603.jpg
van Dijk brilló a principios de la temporada y sus actuaciones lo volvieron un hombre deseado

A pesar de que la llegada de van Dijk al City parecía un hecho, Antonio Conte hará todo lo posible por evitarlo ya que el holandés es su objetivo principal para reforzar la defensa. Un John Terry al que la edad le ha pegado y una temporada donde se jugarán muchos partidos son lo que motivan al italiano a buscar un gran talento para la parte de atrás de su equipo.

Pero el fichaje no será sencillo, Chelsea sabe que se deberá gastar mucho dinero para traer al defensor de 25 años a Stamford Bridge, a pesar de que en Southampton dicen que se quedará en el equipo, una oferta de aproximadamente £50 millones podría cambiar las cosas. ¿Pero valdrá la pena pagar tanto por un jugador lesionado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s