El jugador mallorquín está llamando mucho la atención esta temporada.

A pesar de que Marco Asensio no es titular habitual en el Real Madrid de Zinedine Zidanem los grandes equipos de Europa siguen muy de cerca al joven talento español, que ha protagonizado grandes actuaciones esta temporada, como en la victoria del Real Madrid ante el Eibar hace unas semanas (1-4) o en el empate del Real Madrid ante el Sevilla en octavos de final de Copa (3-3).

Su calidad es indiscutible, pero para Zidane parece ser que en su mediocentro ideal, Asensio no tiene sitio, ni para llegar a ser la primera alternativa, aunque sí la segunda por delante de James, por lo que el mediapunta balear podría plantearse una salida en busca de protagonismo.

SD Eibar v Real Madrid CF - La LigaDesde Italia se ha informado en los últimos días acerca de un posible interés de la Juventus de Turín en torno a Asensio. La ‘vecchia signora’ ve en el español una clara apuesta de futuro al que podrían dar protagonismo ya, ante el bajo rendimiento de Pjanic esta temporada y la edad de Claudio Marchisio.

No es la primera vez que la Juve intenta ‘pescar’ en el mediocentro del Real Madrid, y es que los italianos ya preguntaron en su día por James Rodríguez (el cual seguramente salga este verano), Toni Kroos e Isco Alarcón, pero siempre obtuvieron una negativa desde las oficinas de Chamartín, ¿se repetirá la historia o Asensio cambiará Madrid por Turín?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s