El jugador ha analizado el encuentro de este fin de semana, donde no podrá estar debido a cláusula del miedo. El centrocampista reconoce que le gustaría poder jugar, pero que hay que aceptar la situación ya que es un acuerdo entre clubes. Eso si, pese a estar cedido por el Real Madrid, Llorente ha reconocido que esta jornada  llevará los colores albiazules: “En este partido estoy del lado del Alavés”.

El madrileño también habló sobre su futuro:  “Al final de temporada analizaré la mejor opción para mí y, si tengo que estar un año más en el Alavés, estaré encantado”. El jugador reconoce estar muy agradecido al club por está “oportunidad increíble” , y ha matizado que el salto a Primera División no ha sido fácil y que esto le ha hecho crecer como jugador.

El jugador ha intentado restar importancia a su futuro, ya que dice que todavía queda “mucha temporada por delante” y ha dicho estar totalmente centrado en la final de la Copa del Rey y en una posible llamada de la selección sub´21 para la Eurocopa.

1470936021_894190_1470936092_noticia_normal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s