Antonio Conte sigue en la búsqueda de laterales, con la finalidad de ponerle presión tanto a Victor Moses como a Marcos Alonso para que haya competencia en esa posición. Ahora sale un nuevo objetivo a flote: un jugador que jugó la final de la Champions que Chelsea le ganó al Bayern Munich en su casa.

Ryan Bertrand abandonó el Chelsea en el 2014, desde entonces ha estado en las filas del Southampton y se ha vuelto uno de los mejores laterales izquierdos de la Premier. En la presente campaña el inglés de 27 años suma 1 gol y 4 asistencias y ha sido alabado por la prensa y los entradores en Inglaterra. Su estilo de juego ofensivo parece ser del agrado de Conte; y efectivamente, Ryan Bertrand se podría adaptar fácilmente al exitoso esquema de 3-4-3 que Chelsea ha empleado esta temporada.

Ryan-Bertrand-467838.jpg
Bertrand fue titular la noche que el Chelsea ganó su primera UEFA Champions League.

Bertrand llegó al Southampton por una cifra de £10 millones. Con contrato hasta 2021, los Blues deberán desembolsar una cantidad cercana a los £25 millones para repatriar a Bertrand.

¿Será Bertrand capaz de ponerle presión a los actuales carrileros del Chelsea? ¿O será capaz de quitarle el puesto a alguno? Todo depende de sus deseos de volver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s