El ariete croata que ha visto como ha crecido la competencia en la Juventus en los últimos años, y más aún con la llegada de Gonzalo Higuaín en el pasado mercado de verano, y con el buen rendimiento demostrado por Paulo Dybala hacen que Mario Mandzukic se plantee cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes. 

Según una información recogida por L’ Equipe, el Olympique de Marsella estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Mario Mandzukic de cara a la próxima temporada, y es que el director deportivo, Andoni Zubizarreta quiere volver a hacer un Olympique de Marsella grande, tras varios años de altibajos.

Veremos si finalmente el equipo francés consigue hacerse con los servicios del delantero croata, sin embargo, el proyecto encabezado por el director deportivo español dará mucho que hablar en el mercado de fichajes.

TURIN, ITALY – NOVEMBER 25: Mario Mandzukic of Juventus scores the opening goal past the outstretched Joe Hart of Manchester City during the UEFA Champions League group D match between Juventus and Manchester City FC at the Juventus Stadium on November 25, 2015 in Turin, Italy. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s