Los Blues tienen en mente fichar a una estrella del equipo Rossoneri en caso de perder a una de las suyas; y todo por una exorbitante cifra de  £50 millones.

En caso de que Thibaut Courtois se marche al Real Madrid(rumor que ha sido desmentido varias veces pero en el fútbol todo es incierto hasta el último momento) los Blues estarían muy interesados en el joven guardameta italiano Gianluigi Donnarumma.

A sus 18 años, Donnarumma ya es un regular en la Serie A y arquero titular indiscutible del AC Milán, tanto así que ya se le considera el nuevo Buffon. Con una buena cantidad de grandes actuaciones bajo los tres palos en su haber, Donnarumma ha llamado la atención de Antonio Conte. Pero Chelsea no es el único interesado. Manchester United pasa por una situación similar; en caso de que el elegido del Madrid sea David De Gea, el objetivo principal de los de Mourinho sería Donnarumma.

Donnarumma.jpg
A sus 18 años, Donnarumma es uno de los mejores en la Serie A

Manchester City también entra en este paquete de interesados por el joven arquero italiano. Dado el desastre que han tenido los Citizens bajo los tres palos en la presente campaña, no les molestaría mover su billetera para traerse a Gigio.

Chelsea y Manchester United son los favoritos para fichar a Donnarumma, Milan quiere  £50 millones y el agente de Gianluigi es Mino Raiola(agente de Paul Pogba), por lo tanto se puede esperar que la cifra para cerrar el fichaje sea mucho más de  £50 millones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s