Según afirma el medio deportivo ‘MARCA’, el Real Madrid ha decidido pagar los 24 millones de euros de la cláusula del jugador cedido por el Atlético de Madrid. De esta manera Theo pasará a ser el primer fichaje merengue para la próxima temporada.

El lateral, actualmente milita en el Deportivo Alavés, club al que esta cedido y en el que actualmente acumula 2.136 minutos en liga , el segundo que mas del equipo, tan solo superado por el guardameta Fernando Pacheco (2520 minutos). Con tan solo 19 años, el defensa se ha convertido en una de las piezas claves en los múltiples logros que esta realizando esta temporada

De esta manera, con el fichaje del francés Real Madrid rompería el pacto verbal de no agresión que tenía con el Atlético de Madrid. Gracias a este pacto, jugadores como Falcao, Agüero o Giménez no han acabado en el conjunto merengue. Aun así, todo parece indicar que el equipo colchonero, como en los casos anteriores, luchará por conseguir que Theo Hernández no recale en el club rival.

maxresdefault

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s