El actual presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha calificado de “excepcional” y “perfecta” la gestión que está llevando durante los últimos años el Deportivo Alavés. “La gestión actual del Alavés es excepcional porque los datos así lo demuestran”, ha justificado.

Tebas, ha estado presente en la quinta edición del Foro Económico, en Vitoria. Dicho evento ha sido organizado por la revista “Dato Económico”. En él, el presidente ha tenido la oportunidad de hablar sobre la economía y el fútbol, y ha dedicado unas cuantas palabras para el club al que el dice tener  “un cariñoso especial”.

El dirigente, ha elogiado la situación del club y la gestión del Grupo Baskonia-Alavés, del cual es propietario Josean Querejeta.  “Es un modelo exitoso de industria deportiva a estudiar”, ha opinado. También ha calificado de “positivo”  el proyecto de reformar Mendizorroza, el cual se llevará a cabo en 2021, y ha expresado su preocupación porque los campos de LaLiga “se están quedando atrás” en comparación con otras grandes ligas.

Por último, Tebas ha remarcado que volvería a defender a Dmitry Piterman, cuya gestión casi lleva a la desaparición al club, y ha afirmado que la próxima temporada los ingresos televisivos del Alavés crecerán entre un 11 y un 12 %.

1491214057_542277_1491214166_noticia_normal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s