El piloto de Suzuki recibe autorización médica y podrá viajar a Argentina y estar en la segunda cita del mundial. El piloto catalán se lesionó la semana pasada durante un entrenamiento de motocross.

El equipo Suzuki ha informado este miércoles que Rins ha sido autorizado por los médicos a viajar hasta el circuito de Termas de Río Hondo, y una vez allí le harán más pruebas. Rins sufrió un accidente durante un entrenamiento de motocross el pasado jueves y acudió inmediatamente al Hospital Universitario Quirón Dexeus en Barcelona, donde se le diagnosticó la lesión.

El diagnóstico fue una fractura parcial del tobillo derecho, sin desplazamiento, un infortunio que, pese a no impedirle correr en Argentina, seguramente le limite su rendimiento y no pueda forzar su cuerpo al máximo durante los tres días de competición en el exigente trazado de Termas de Río Hondo.

“Espero que el dolor no vaya a mayores ya que quiero seguir aprendiendo con la Suzuki. No es una mala lesión, pero creo que me costará un poco recuperarme”, afirma Rins en la previa del Gran Premio, en el que espera seguir progresando tras el meritorio noveno puesto de la carrera de Qatar: “Mi primera carrera fue muy emocionante y me dejó la sensación de que fuimos rápidos y de que la carrera se me hizo corta”, comenta el catalán, que añade: “El circuito me gusta y creo que voy a disfrutar de la aceleración de la MotoGP. La recta se me hará mucho más corta que en Moto2”.

Autor: Jan Escolà i Olivé

@janescola25 @jan_escola25 @JEscola25

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s