Sin duda alguna Andrea Pirlo es uno de los jugadores con más técnica del fútbol moderno, un mediocentro sublime, capaz de hacer jugar a cualquier equipo, pero a sus 37 años de edad se hace complicado pensar que el mejor Andrea Pirlo volverá.

Y es por esto último mencionado, es por lo que Antonio Conte le habría pedido a Andrea Pirlo que fuera su ayudante en el Chelsea la próxima campaña, su actual ayudante, Steve Holland, dejará el cargo debido a que pasará a ser ayudante en la selección inglesa.

Sin duda alguna Antonio Conte y Andrea Pirlo harían un gran equipo juntos, ambos mantienen una buena relación, por lo que el actual jugador del New York City podría estar planteándose tal opción, lo cual supondría que uno de los jugadores con más clase del fútbol colgase las botas, y hubiera que despedirse del “arquitecto”.

CARSON, CA – AUGUST 23: Steven Gerrard #8 of Los Angeles Galaxy bumps Andrea Pirlo #21 of New York City FC during the second half at StubHub Center August 23, 2015, in Carson, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s