La relación entre el fútbol y la música es tan antigua como ineludible. Las dos disciplinas combinan a la perfección, y es que pocas cosas son capaces de emocionar tanto a la gente como el fútbol y la música.

Muchos futbolistas han reconocido públicamente la importancia de la música en su vida. Antes de los partidos, muchos de ellos, suelen entrar en calor escuchando canciones que les motivan. Y después del partido, intentan desconectar con música, sobre todo si pierden, tratando de recapacitar sobre lo ocurrido.

En el fondo, ambos mundos son distantes, pero paralelos. El fútbol y la música son puro amor, un sentimiento difícil de explicar.

Intentando acercarnos ambas disciplinas que tanto nos apasionan, vuelven nuestros amigos de www.phonecases3d.com, que ahora han sacado los altavoces Bluetooth oficiales de los equipos de fútbol español. Ya están disponibles en su web y en sus redes sociales.

Vive la música con pasión, con el altavoz Bluetooth oficial de tu equipo. Porque en el fondo todo lo que nos transmita y nos conmueva, como hacen la música y el fútbol, nos hará vivir mejores momentos en nuestras vidas.

Así que, si como hace tu jugador favorito, quieres escuchar una canción que te motive ¡Hazte con tu altavoz bluetooth oficial! Además, con el código “boll” podrás ahorrarte un 10% en tuscompras en su página web.

Instagram: @phonecases3d. Contacta por direct!

Facebook: @phonecases3d

Twitter: @Phonecases_3d

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s