El jugador brasileño dice adiós a la temporada por su lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. 

El pequeño de los Alcántara ha vuelto a sufrir un nuevo obstáculo en su carrera deportiva con el Barça al lesionarse de gravedad otra vez la rodilla.  Así lo ha confirmado el diagnóstico realizado en el Hospital Quirón la mañana del 7 de marzo, una lesión cuya estimación es de cuatro meses, es decir, regresaría en el mes de agosto, ya finalizada la actual temporada y en plena pretemporada de la 17-18.

Reincidente

La última vez que se lesionó de gravedad fue la pasada temporada en el encuentro que enfrentaba a azulgranas contra romanos en el Estadio Olímpico de Roma. Fue el belga Nainggolan quien entró con brutalidad al centrocampista brasileño y le mantuvo alejado del terreno de juego cinco meses, aunque en esta ocasión si se pudo recuperar a tiempo para finalizar la temporada.

rafi.jpg

Corte a su progresión

Seguramente, en los tres años que lleva en la capital catalana, es el año en el que más relevancia había tenido en el equipo, pues la nueva formación ideada por Luis Enrique(3-4-3) le situó como hipotético titular en la banda derecha después de estar ausente en muchos partidos durante casi la mitad de la temporada. Esta lesión deja tocado al cuerpo técnico que deberá buscar soluciones en esa banda si no quiere regresar al planteamiento habitual(4-3-3).

Amargo adiós

Así pues, el ex del Celta no podrá despedirse de Luis Enrique en cuanto a terreno de juego se refiere. El brasileño está en el equipo culé en parte gracias al asturiano y quien sabe si podría acompañarle dependiendo de que entrenador lleve las riendas del equipo catalán la temporada que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s