El central luso podría no volver a jugar hasta final de temporada, cuando acaba contrato con el Real Madrid.

Qué cruel es el destino del fútbol. Pepe, tras anotar un gol que parecía vital en el derbi madrileño para el Real Madrid, vio como Toni Kroos le envistió involuntariamente en una jugada totalmente fortuita. Tras unos minutos testando si podría continuar, el central acabó abandonando el terreno de juego, y las malas noticia llegaron de la mano del parte médico, que es el siguiente:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Pepe en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado sendas fracturas en las costillas izquierdas 7ª y 8ª. Pendiente de evolución.

gra325-madrid-08-04-2017-el-defensa-portugues-del-real-madrid-pepe-i-recibe-asistencia-medica-tras-lesionarse-durante-el-partido-correspondiente-a-la-trigesimo-primera-jornada-de-laliga-Con esta noticia, que podría desembocar en que este haya sido el último partido que dispute Pepe con el Real Madrid ya que acaba contrato en junio de este año, el central luso acudió hoy a la reunión de la peña Ramón Mendoza (a la que Pepe está muy ligado) y en ella se le organizó un homenaje inesperado para el portugués, que pronunció unas palabras acerca de lo que quiere en su futuro:

“Mi futuro, Dios lo sabrá, porque tengo contrato hasta el 30 de junio… ¿No, presidente? (ya que Florentino Pérez estaba presente) Yo trabajo para estar aquí y voy a trabajar al máximo para volver cuanto antes y ayudar al equipo. Lo vamos a dar todo para ganar títulos”.

El problema de los centrales

Tras la lesión grave de Pepe, el puesto de central está bajo mínimos para Zidane. El entrenador del Real Madrid cuenta tan solo ahora con dos centrales en la plantilla (Sergio Ramos y Nacho), debido a la ya comentada baja de Pepe, y la de Varane. Por si fuera poco, el Real Madrid está ahora en el momento más importante de la temporada, y tanto Sergio Ramos (en Champions), como Nacho (en Liga), están a tan solo una tarjeta de cumplir ciclo de sanción en cada una de las competiciones, algo que podría obligar a Zidane a tener que tomar una situación desesperada.

Anuncios

One response to “Pepe deja claro cuál quiere que sea su futuro a pesar de su lesión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s