El delantero del Celta sufrió, en el partido contra el Eibar, una de las peores lesiones para un futbolista. Rossi se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. El jugador salió del campo lesionado y esta mañana se le ha diagnosticado la lesión.

Según el doctor Cota, la lesión de Rossi necesita una intervención quirúrgica, que se realizará en Estados Unidos por petición del propio Rossi. El doctor que llevará a cabo la operación ha trabajado ya con Rossi en lesiones anteriores. El jugador italiano nacido en Estados Unidos estará de baja entre 6 y 7 meses.

Rossi ha sufrido ya 5 lesiones en las rodillas, aunque esta vez ha sido en su rodilla menos lesionada, la izquierda. Tras el “crack” en su rodilla en la primera parte del partido contra el Eibar, Rossi sabía que el pronóstico iba a ser malo, según afirma Cota antes de dar el resultado de las pruebas, “Rossi está bastante asustado”.

Los equipos en los que ha jugado Rossi le han dedicado en Twitter unas palabras de cariño para su pronta recuperación, como el Villarreal o el Levante. Por suerte para el Celta, Guidetti y Marcelo Díaz estarán disponibles para jugar contra el Genk, y para seguir haciendo historia en Europa esta temporada.

Sin título.png

@dagodiego1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s