Alemanes y españoles no llegan a la gran cita del partido de ida con todos sus hombre debido a las lesiones.

El fútbol vivirá una gran fiesta este miércoles en Múnich. Dos de los mejores equipos del mundo del fútbol se verán las caras en el Allianz Arena en el encuentro de ida de octavos del Champions League, pero ambos equipos llegan a este choque con algunas bajas notables que alteran sus planes ‘a priori’ prediseñados. Son las siguientes:

Bayern de Múnich

Los bávaros llegan mermados en la mayoría de líneas del campo. Para empezar, Manuel Neuer, lesionado hace unas semanas en su pie derecho, se ha vuelto a entrenar hoy lunes con mucha cautela y su presencia es aún duda para el partido ante el Real Madrid, aunque todo apunta a que llegará, forzando, pero llegará.

Otra de las bajas sensibles con las que debe afrontar el partido Ancelotti es la de su central Mats Hümmels lesionado hace unos días en su tobillo derecho, y que es una baja totalmente segura para el encuentro del Allianz, algo que el defensa alemán lamentó a través de una entrevista al diario ‘Bild‘.

652175674_20170311222002-kttG-U42953196834PlC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpgPor si fuera poco esto, el goleador polaco Robert Lewandowski no se entrenó con el grupo en la sesión de este lunes debido a unas molestias en su muslo derecho, aunque según fuentes del club, su presencia en el campo el miércoles es segura; mientras que Ancelotti confirmó hoy también la presencia de Thomas Müller ante su ex equipo, asegurando que está totalmente recuperado de sus molestias tras sufrir una fuerte contusión.

Real Madrid

Por su parte, Zidane llega con menos bajas, pero muy centradas en una posición, la de defensa central, y es que el técnico francés no podrá contar ni con Pepe ni con Varane durante un tiempo indefinido todavía, pero obviamente, no estarán en Múnich.

Esto ha provocado que Zidane solo cuente con dos centrales en su plantilla en el primer equipo, Sergio Ramos y Nacho, estando el primero de ellos a una tarjeta de cumplir ciclo en la Champions (lo que podría hacer que se perdiera el partido de vuelta en el Bernabéu), y el segundo de ellos a una tarjeta de hacer lo mismo, pero en Liga, siendo Casemiro el recambio más probable para cubrir alguna de las bajas de forma desesperada.

Anuncios

One response to “La última hora de las bajas de Bayern y Real Madrid para la ida de octavos de final de Champions

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s