El brasileño fue expulsado en Málaga en la derrota del Barça (2-0), y su gesto posterior agrandará su sanción, según informó MARCA.

Una auténtica ‘niñería’ de Neymar privará al brasileño de jugar el vital Clásico del Santiago Bernabéu con casi total seguridad, y es que el Comité de Competición emitirá mañana la sanción hacia el jugador de la ‘canarinha’, que será de un partido por la doble amonestación + dos partidos por lo que hizo ‘a posteriori’.

Sus gestos en desaprobación al árbitro al ser expulsado son tan infantiles como punibles, y el Comité no lo pasará por alto. Los aplausos irónicos del extremo culé cuando se dirigía a los vesturios tras ser expulsado (que estuvieron acompañados de unas palabras que no fueron recogidas en el acta del colegiado) le van a costar muy caros a Neymar.

img_pmorata_20170408-225211_imagenes_md_propias_pmorata_zmalaga957-ko8H-U421571364066YlG-980x554@MundoDeportivo-WebEl Barcelona intentará recurrir esta sanción a fin de conseguir que uno de sus jugadores más en forma no se pierda el decisivo partido ante el Real Madrid, aunque todo apunta a que su recurso no servirá de nada, ya que el Comité no aceptará el recurso culé y no rebajará la sanción de Neymar.

Por si fuera poco, el mismo árbitro que expulsó a Neymar en Málaga (de forma totalmente merecida y justificada), será el mismo que dirija el Clásico del Bernabéu (como informamos hace más de una semana), pero Gil Manzano no se volverá a encontrar con Neymar en esta ocasión debido a una ‘chiquillada’ del brasileño que veremos si resulta decisiva para el título de Liga culé que persigue el Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s