Un Chelsea cada vez más cerca del título de la Premier quiere armarse con lo mejor que hay en Europa para pelear por todo la próxima temporada; y si quiere que las cosas salgan bien necesitará varios jugadores para cada posición. Hoy surge otro posible objetivo para la posición de lateral izquierdo, y se encuentra en Barcelona.

Según varios diarios españoles, Jordi Alba está en búsqueda de nuevos retos para su carrera y un no ve con malos ojos un cambio a la Premier League.

Según As, Alba ha estado conversando con sus ex compañeros Pedro y Cesc Fábregas, para averiguar más acerca de la vida en Londres, ya que le interesaría jugar en el Chelsea. Se dice que varios directivos del Manchester United también le han contactado, pero sin duda alguna el catalán estaría más dispuesto a irse al conjunto dirigido por Antonio Conte, donde están sus dos buenos amigos.

Cesc+Fabregas+Jordi+Alba+FC+Barcelona+v+Athletic+TTV1dF9j-PAl

Alba tiene contrato hasta el año 2020 con el Barcelona, pero la negativa situación del equipo y la falta de juego hacen que su salida sea inminente. Se esperaba que Alba empezara como titular el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus(el cual los Culés perdieron por 3-0) pero Luis Enrique le dejó relegado al banquillo. Ya es la tercera suplencia de Alba en los últimos 6 encuentros del Barcelona.

¿Lograrán Fábregas y Pedro que Alba llegue al Chelsea para competir con Marcos Alonso?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s