La temporada del Chelsea ha sido un sueño. El efecto de Antonio Conte ha sido más que positivo en el equipo Blue, y se podría decir que cada uno de los jugadores ha sido parte importante de todo el éxito que el equipo ha tenido hasta ahora en la liga. Pero aquí es donde comienzan los rumores. Cuando un equipo pasa por buen momento, siempre habrán otros equipos espiando a sus jugadores, con la esperanza de poder adquirirlos. Acá es donde entra el AC Milán, quienes tienen como objetivo a una de las principales piezas del Chelsea.

Los nuevos inversionistas chinos del equipo italiano están dispuestos a poner sobre la mesa £622 millones de los cuales 110 son para fichajes, y el principal objetivo es fichar al mediocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas.

Chelsea v Brentford - The Emirates FA Cup Fourth Round
Fábregas suma 4 goles y 7 asistencias en 22 partidos esta temporada

El español no ha tenido tanto protagonismo esta temporada, y al principio le costó mucho ganarse la confianza de Antonio Conte pero hoy día ya ha adquirido un rol importante en el esquema del italiano, pero no tiene el mismo rol que tuvo en temporadas pasadas, por eso el catalán podría ver con buenos ojos un cambio de aires.

Aún así, Antonio Conte ha demostrado que confía en Fábregas para los partidos importantes y complicados. Pero a pesar de esto ¿Podrá el Chelsea rechazar una buena oferta por el catalán?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s