El mercado de verano aún no llega y los rumores no paran; y menos para un equipo como el Chelsea, que siempre está en el ojo del huracán en lo que a fichajes se refiere. En esa búsqueda de jugadores de gran calibre para la plantilla Blue, parece que Antonio Conte tiene a su jugador predilecto, y viene nada más y nada menos que del Real Madrid.

Ante la inminente salida de Diego Costa, el estratega italiano ya tiene en mente a su reemplazo, y se trata de Álvaro Morata, delantero del Real Madrid. El español de 24 años la ha tenido muy difícil para entrar en el esquema de Zidane y por eso estaría buscando nuevos horizontes. Según el medio español Diario Gol, Morata dejará el Madrid al finalizar la temporada, y Chelsea es su opción número uno.

1529911400000514-4143000-image-m-19_1485005902245
El español ha anotado 11 goles para el Madrid esta temporada

Morata le añadió leña al fuego esta semana declarando que en algún momento “le tocaría jugar para Antonio Conte” ya que el entrenador italiano es alguien quien siempre le ha tenido fe a pesar de no haberlo dirigido nunca.

Chelsea-Morata-Conte.jpg
Conte ha dejado claro en varias ocasiones que Morata es un jugador que le encanta

Pero a pesar de que Morata está dispuesto a irse a Londres, los Blues deberán pagar una buena cantidad para poder contratarlo, y ya Florentino Pérez dijo que no aceptará menos de £34 millones por el jugador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s