Cada cual por su lado: el Hoffenheim busca afianzar su tercer puesto en la tabla y el Mönchengladbach busca el asalto a las plazas de Europa League. Las ambiciones de los dos equipos se cruzarán mañana en el Rhein-Neckar Arena, y la mentalidad de ambos es la misma: ganar, ganar y ganar. Tanto Nägelsmann como Hecking intentarán convencer a sus pupilos de que una victoria el sábado sería prácticamente vital para la consecución de su objetivo.

El propio Nägelsmann se declaró seguidor del M’Gladbach. ”Sigo todos sus partidos y me encanta apoyarles”. A lo que añadió entre risas: ”siempre y cuando no jueguen contra nosotros, claro está”. El técnico Hoffenheimer buscará mañana recuperar la senda de las victorias tras la derrota cosechada la jornada anterior por 2-1. Para ello, tiene una mentalidad de juego bien clara: ”Vamos a jugar y a morder arriba, tenemos gente que puede crear ocasiones de la nada”

Y las palabras de Nägelsmann no son en vano. Las oportunidades del Hoffenheim mañana van a pasar por las botas de Sandro Wagner (11 goles) y Andrej Kramaric (12 goles). Este dato no ha pasado desapercibido en Mönchengladbach, y mucho menos en la pizarra de Hecking, quien también lo tiene claro: ”No debemos permitir que el Hoffenheim haga su juego, de lo contrario tendremos un buen problema” Su plan para mañana, según explicó el propio Hecking en rueda de prensa, es el de ”ser un cerrojo en defensa y valientes arriba. Ofensivamente, tenemos jugadores para poder hacer daño al Hoffenheim

Previa TSG - BMG (2)

La clasificación sonríe al Hoffenheim, pero la racha habla a favor del M’Gladbach. Los visitantes acumulan ya 3 jornadas sin perder, mientras que los locales, a pesar de que vienen de perder 2-1 ante el HSV, siguen imbatidos en casa.

El juego está servido. Ambos quieren los tres puntos y ninguno está dispuesto a ceder ni un empate… ya que a ninguno le favorece el reparto de puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s