El domingo se disputa en Mestalla el enfrentamiento entre Valencia y Sevilla que seguro dejará bonito fútbol y gran tarde de goles. Los de Voro llegan con una racha de tres victorias seguidas en Liga mientras que los de Sampaoli acuden a Mestalla con dudas en su juego y en la continuidad de su entrenador. Pese a esto, no cabe confiarse puesto que seguro que ambos equipos se dejarán la piel para romper las estadísticas o seguir manteniendo la hegemonía.

El domingo Mestalla acogerá un choque emocionante entre dos grandes de nuestra liga. Por un lado el Valencia vuelve a su campo donde empezó la racha de tres partidos ganados que todavía mantiene; como visitante tendrá al equipo de Sampaoli que viene con una victoria ante el Deportivo en casa pero con un sombra de crítica sobre los últimos resultados conseguidos.

Los de Voro intentarán seguir alargando la racha de victorias para maquillar la mala temporada y poder dejar lo más arriba posible al equipo, aunque lejos de las aspiraciones de principio de temporada. Los andaluces acuden a Valencia, un territorio hostil donde los haya, para enfrentarse a uno de sus rivales más históricos y con más rivalidad de los últimos años. No hay que olvidar que no queda más lejos que tres años desde aquella semifinal que los sevillistas, entrenados en aquel momento por Unai Emery, se llevaron en detrimento de los valencianos con jugadas tan polémicas como comentadas.

El Sevilla acude a Mestalla con la vista puesta en el banquillo y las dudas de la continuidad de Sampaoli la próxima temporada, algo que contrasta con las aguas que se viven en el equipo local ante la búsqueda de nuevo entrenador para siguiente temporada, algo que parece un arduo trabajo para la secretaria técnica. En cuanto a ambos conjuntos, acuden al choque con algunas dudas en sus alineaciones pero que seguro dejarán un encuentro emocionante donde los haya.

El Valencia acude con la recuperación de Garay tras su problemas físicos y con la duda en la entrada de Gayá en la alineación. Lo que si que parece claro es la sustitución de Montoya, dando entrada a Munir como titular y la posible entrada en el once inicial del canterano Lato, después de su enorme actuación los últimos encuentros. Por su parte Sampaoli recupera a Vitolo para el once ideal que entrará posiblemente como titular acompañado por Jovetic. Las grandes dudas aparecen en el área defensiva con la irregularidad de Mercado y Pareja algo que contrasta con el buen comento de Pareja que apunta a ser titular.

Los objetivos de ambos equipos son claramente diferentes. Los hispalenssevilla-valencia-directo-U10492691482COG--620x349@abc-Homees buscan sumar puntos para no descolgarse de los puesto de Europa mientras que el Valencia pretende sumar puntos sin ninguna idea clara pero si para dar una alegría a su afición, aferrar su poderío en los enfrentamientos entre ambos conjuntos y mantener Mestalla como feudo donde el Sevilla no sabe lo que es ganar en Liga desde hace varias temporadas.

Históricamente, el Sevilla acude a Mestalla sabiendo que no ha ganado en los últimos cuatro años viajando a la capital del Turia, algo que los sevillistas quieren romper y que seguramente los ches no se lo pondrán fácil. Ambos equipos quieren la suma de puntos, no solamente para recortar puntos y conseguir más puestos, sino también una cuestión de honor, dado la rivalidad sana que rodea a ambos conjuntos. Las gradas de Mestalla vivirán un choque claramente emocionante donde ambos equipos se dejarán la piel para darle al respetable un bonito espectáculo en la tarde de domingo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s