Victoria para el Celta que sirve para mantener su posición. El equipo gallego no se jugaba demasiado en este partido, aunque sí que es cierto que algunos jugadores han tenido minutos para demostrar a Berizzo su valía. Por la otra parte, la derrota al Granada le hunde más en los puestos de descenso, y le complica la salvación

El Celta dominó el juego durante la primera parte del partido pero el Granada generaba algo de peligro por medio de las contras. Los visitantes controlaban el balón y el mediocentro del campo, pero no conseguían crear peligro en la portería protegida por Ochoa.

En el minuto 22, Jozabed Sánchez, el ex del Fullham, adelantó al Celta. Tras un pase perfecto de Beauvue, el jugador sevillano batió a Ochoa con una vaselina para poner el 0-1 en el marcador. El Celta lo estaba intentando y tuvo su resultado.

La primera parte finalizó con este resultado y con la lesión de Kravets. El delantero del Granada no pudo continuar en el campo. El Celta lo intentó por todos los medios y el Granada solo podía defender. Se fueron al vestuario con el 0-1.

ponce_630x536.jpg

El Granada que se veía abajo en el marcador comenzó a atacar y a presionar arriba. Sergio Álvarez tuvo que intervenir en varias ocasiones, pero el Granada no consiguió marcar. El Celta seguía generando ocasiones pero no tan continuas como en la primera parte, y sin esa definición que le permitió marcar el primero.

Marcelo Díaz en el 73 ponía en el balón en la escuadra de la portería de Ochoa en el lanzamiento de una falta. 2 minutos más tarde marcaba de nuevo el Celta. El autor fue Beauvue que marcó en el día de su cumpleaños, con un gol a puerta vacía. El Celta se puso 0-3 en el minuto 75 y esto supuso un duro golpe para el Granada que no sabía como reaccionar.

Victoria para el Celta que le pone en la tabla con 44 puntos, lejos de los puestos de la Europa League. El Granada por la parte de abajo se mantiene con los mismos puntos, pero la derrota del Leganés y del Sporting le permiten seguir soñando con una salvación que está lejos.

Granada: Ochoa, Hector, Saunier, Ingason, Foulquier, Uche, Krhin, Carcela, Pereira, Atzili, Ponce.

Celta: Sergio Álvarez, Planas, Roncaglia, Gómez, Mallo, Díaz, Cheikh, Jozabed, Bongonda, Hjulsager, Beauvue.

@dagodiego1

CeltaGranada.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s