Por la fecha 33 de la Premier league, Manchester United  se enfrentó al Chelsea en el Old Trafford


Gracias al gran planteo de juego que logró el equipo de Mourinho se quedó con uno de los más famosos derbis de Inglaterra.

Con una fabulosa recuperación en el medio de la cancha y una gran asistencia de Ander Herrera para el jovén Marcus Rashford, los rojos abrieron la cuenta del partido a los 7 minutos del encuentro.

A principios del segundo tiempo, el experimentado Herrera quien tuvo un partido excelente, aprovechando un balón suelto en el vértice del área marcó el 2 a 0 para concretar el partido.

A pesar de la ausencia del sueco Zlatan Ibrahimovic y al armenio Henrikh Mkhitaryan, titulares el jueves pasado en Europa League contra el Anderlecht, el United con sus grandes jugadores y la juventud del plantel pudieron conseguir los 3 puntos.

Los rojos quedaron a 15 puntos del Chelsea, si bien están lejos del líder, no le quieren perder pisada, ya que para volver a clasificarse a la Champions League necesitan estar entre los primeros equipos.

La victoria frena al Chelsea, quienes tenían la obligación de ganar ya que el sábado los Spurs golearon al Bournemouth por un marcado de 4-0, así la ventaja que los Blues tenían queda reducida a cuatro puntos. El Manchester United, aún con dos partidos pendientes, está a cuatro del Manchester City, que marcha 4to en la tabla general y a seis del Liverpool, que es 3ro, quienes previamente derrotaron a domicilio al West Bromwich en The Hawthorns con un gol del brasileño Roberto Firmino.

Ambos equipos formaron de la siguiente forma:

Manchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Marcos Rojo, Darmian, Fellaini, Ander Herrera, Young, Pogba, Lingard y Rashford.

Chelsea: Begovic; Zouma, David Luiz, Cahill (c); Moses, Kante, Matic, Azpilicueta; Pedro, Diego Costa y Hazard.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s