Saúl Ñíguez ha concedido una entrevista en el canal Mega en la que señaló el calvario particular que vivió tras el incidente de Champions League ante el Bayer Leverkusen en la temporada 2014 – 2015.

Hablar de Saúl Ñíguez es hacerlo de una de las perlas del fútbol nacional en la actualidad. Su explosión en indudable y el talento del joven alicantino parece no tener techo a corto plazo. Ojito derecho de Simeone y de toda la parroquia atlética, hace las delicias de la afición siendo un centrocampista completo, un “box to box” en toda regla que es capaz  tanto de ejercer con creces de central como de ventilarse a media defensa de todo un Bayern de Münich para acabar anotando un gol antológico para el Atlético de Madrid. Todos los veranos se especula con su marcha pero el joven jugador lo tiene claro y quiere conseguir sus metas de rojiblanco.

El jugador habló en una reciente entrevista en el canal Mega del sufrimiento que vivió durante la última temporada y media. Recordemos que Saúl tuvo un grave incidente en el partido de ida de los Octavos de Champions League en el Bay Arena. En un choque con un jugador del Leverkusen, Saúl salía gravemente dañado en uno de sus riñones y tuvo que jugar con un catétér interno instalado en el órgano afectado. En palabras del propio jugador: “Los dos años anteriores he estado jugando con un catéter interno. En cada entrenamiento y cada partido meaba sangre, lo he pasado mal. Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores, por vestir una ilusión”.

img.rtve.es
Saúl en una jugada en el partido frente al Bayer Leverkusen en el que sufrió el fortuito accidente

Saúl también aseguró que la Champions es el sueño y el deseo de la plantilla y que darán todo por ofrecer el título a una afición que ha sufrido mucho con las dos últimas finales disputadas en las que el eterno rival se llevó el entorchado europeo.

Sólo el tiempo dirá cual es el nivel que puede alcanzar el joven jugador rojiblanco, pero todo hace indicar que dará que hablar mucho y para bien a orillas del Manzanares y en el traslado al nuevo estadio. El jugador esta plenamente identificado con unos colores por los que ha sufrido incontables dolores para vestirlos. Todo un orgullo para la afición contar un jugador que por el escudo derrocha coraje y corazón.

  • Imágenes: Reuters, rtve.es
  • Fuente: marca.com
  • RR.SS.: @Rbn_TM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s