Un hat-trick del portugués (5 goles en el general de la eliminatoria) clasifica al Real Madrid a semifinales por séptimo año consecutivo.

Otra vez más, y ya puede hasta terminar de cerrar bocas, Cristiano aparece en una cita grande, un partido importante en el que los mejores deben destacar. Como hizo en el Allianz Arena con un doblete, el luso dio el pase al Real Madrid a semifinales de su torneo fetiche con un hat-trick que pasará a la historia de la competición, del Real Madrid y de uno de los mejores jugadores de este deporte.

Su primer tanto llegó cuando el Real Madrid estaba en desventaja, en el minuto 75, pero cuando aún estaba clasificado su equipo. Lo hizo con un testarazo perfecto a centro de Casemiro ante el que nada pudo hacer Neuer. El segundo llegó ya en la prórroga, en el último minuto de la primera parte del tiempo extra y, en esta ocasión, controló un centro de Sergio Ramos (estando en claro fuera de juego) y batió al guardameta alemán con un remate en semi-volea con la zurda. Y para culminar su actuación y superar la barrera de los ¡100! goles en Champions, culminó un jugadón de Marcelo con un cómodo remate a puerta vacía que le brindó su socio brasileño. Otra vez Cristiano, otra vez.Real-Madrids-Portuguese-striker-Cristia.jpg

Y es que hoy el Real Madrid sufrió. Primero con un gol de Lewandowski desde los once metros tras un claro penalti de Casemiro sobre Arjen Robben a los 5 minutos de que comenzara la segunda mitad y, tras el primer gol de Cristiano, vio como Sergio Ramos, en un golpe de mala suerte, introdujo el balón en su propia portería dejando la eliminatoria preparada para la prórroga en ese instante.

Poco después de su gol, y antes del final del partido, el colegiado del encuentro tomó una decisión que cambió el duelo, expulsó a Vidal por doble amonestación (la primera tarjeta muy clara y la segunda, no debió ser mostrada en ese momento, sino antes, por lo que Viktor Kassai cometió un doble error). Esta expulsión provocó que el Bayern restara enteros para acometer un decisivo gol en el tiempo que restaba, e hizo que los alemanes, totalmente agotados, se vieran completamente superados por el Real Madrid.C9uO49QXkAEVkLR

El Real Madrid, por su parte, también pudo ver como Casemiro era expulsado en el minuto 80 tras una fea entrada sobre Robben (teniendo ya amarilla), pero el turco la dejó pasar. Tras el hat-trick de Cristiano, el actual jugador revelación, la mayor sensación del fútbol europeo actual, Marco Asensio, firmó una jugada personal a la altura de los grandes, driblando a media defensa de todo un Bayern y definiendo a la perfección con la pierna derecha ante la inútil estirada de Neuer. Se podría decir el clásico ‘Una estrella ha nacido’, pero esta ya lleva mucho tiempo demostrando que esta viva.

Este partido está cargado de efemérides históricas. Cristiano superó la barrera de los 100 goles en la UEFA Champions League (primer jugador en la historia), el Real Madrid se clasificó por séptima vez consecutiva a unas semifinales de Champions (primer equipo en la historia), Marcelo firmó una brillante actuación en su partido 400 con la camiseta blanca, y Xabi Alonso, en su despedida del Bernabéu, recibió una sonora despedida en forma de aplausos de agradecimiento. Noche perfecta para los madridistas en Chamartín.IMAGEN-16847803-1.jpg

Ahora los ‘merengues’ esperan al viernes con ansia para saber cuál será su rival en semifinales de Champions una vez más, quieren ser los primeros en revalidar título dos temporadas consecutivas, y hoy dieron una paso del gigante gracias al más grande, duela a quien le duela, gracias a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

                                                                         ALINEACIONES

– Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano y Benzema.

También jugaron: Asensio, Lucas Vázquez y Kovacic.

– Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Alaba; Vidal, Alonso; Thiago, Robben, Ribery; Lewandowski.

También jugaron: Douglas Costa, Muller y Kimmich.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s