Los rumores no cesan, y menos después de la derrota que sufrió el Chelsea ante el Manchester United por la pasada fecha de la Premier League. Tras un encuentro donde los Blues se vieron mal y en ningún momento pudieron volver a meterse en el partido, Antonio Conte quiere reforzar a su equipo para evitar situaciones así la próxima temporada.

Esta vez Conte vuelve a fijarse en una estrella de la Serie A. Se trata de un jugador del cual Conte se considera un seguidor: la estrella del Sassuolo Domenico Berardi. Pero el fichaje estaría un poco complicado, ya que según el portal Calciomercato, el Sassuolo se encuentra en negociaciones avanzadas con el Inter de Milán para concretar el fichaje del jugador por una cifra de £34 millones, que es la cantidad que el equipo dirigido por Eusebio Di Francesco quiere por Berardi.

Domenico-Berardi-660284
Berardi ha anotado 57 goles en 157 partidos con la camiseta del Sassuolo

Pero el fichaje de Berardi por el Inter es una incertidumbre, ya que el actual entrenador del Inter, Stefano Pioli, quiere traer a Berardi al equipo Nerazzuri si o si, pero su futuro como entrenador es incierto, y no se sabe si el equipo seguirá interesado en traer al jugador. Inter sigue negociando con el Sassuolo para bajar el precio de Berardi, aquí es donde Chelsea lo supera y puede pagar los £34 millones deseados por el equipo Neroverdi.  ¿Llegará Berardi al Chelsea?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s