Después de la alegría de la victoria frente al Genk, después de disfrutar de una noche agotadora pero única, los jugadores del Celta han descubierto su rival en semifinales. Nada más y nada menos que el Manchester United. El equipo inglés se clasificó para las semifinales en la prórroga contra el Anderlecht.

A primera vista podría parecer que el Manchester United es un equipo invencible. Individualmente los jugadores de Mourinho son más valorados que los del Celta. Pero el Celta es un equipo que, aun sin tener la calidad individual del Manchester, tiene mucho juego en equipo y muchas ganas de ganar.

Por desgracia para los españoles la experiencia es un factor que influye mucho en este tipo de competiciones, y el United la tiene. El Manchester ha ganado una Europa League y tres Champions. El Celta ha pasado a semifinales por primera vez en su historia. Pero hay dos elementos positivos para el Celta, la lesión de Zlatan (a quien le deseamos una pronta recuperación) le impedirá jugar las semifinales y Guidetti, quien tuvo que retirarse durante el partido de ayer, está ya recuperado. Tan solo fue una gripe, pero no quiso interrumpir el juego de sus compañeros, por eso pidió el cambio.

1492709485_846038_1492755314_noticiarelacionadaprincipal_normal.jpg

El Celta, en sus redes sociales preguntaba a los aficionados contra qué equipo desearían enfrentarse. El 50% eligió el Ajax, por lo que parece para los aficionados es el equipo más flojo. El 29% se enfrentarían al Manchester United, y solo el 21% elegirían al Lyon.

Durante el partido contra el Genk, el Celta tuvo otra buena noticia, y es que la operación de Rossi del ligamento cruzado anterior, concluyó bien, y el jugador descansa en Estados Unidos hasta que comience su rehabilitación. En los vestuarios, sus compañeros grabaron un vídeo (en la cuenta de twitter de Sergi Gómez @Gomez_Sergi) dedicándole la victoria y el pase a semifinales.

Este domingo el Celta juega contra el Betis en Balaídos, y el 5 de mayo se enfrentará al Manchester United. Veremos cómo se plantea Berizzo la plantilla para estos partidos, los jugadores necesitan descansar. Probablemente este domingo en Balaídos, los suplentes tengan minutos de juego.

IMG_20170421_164146.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s