Una de las prioridades del FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes es la de reforzar el lateral diestro, después de la marcha de Dani Alves a la Juventus y con la grave lesión de Aleix Vidal, esa posición tiene como inquilino únicamente a Sergi Roberto, quien a pesar de realizar grandes partidos esta campaña, tiene demasiadas carencias defensivas para partidos de altovoltaje. 

Según el diario francés, L’Equipe, el FC Barcelona habría puesto sus ojos en Serge Aurier, lateral derecho del PSG, quien a pesar de ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla, esta temporada tras la llegada de Meunier, ha visto como su participación en el equipo se ha visto reducida considerablemente.

Este mismo medio destaca que el fichaje tendría un coste cercano a los 20 millones de euros, a pesar de que el equipo blaugrana intentaría rebajar dicha cantidad. Serge Aurier además quiere esperar a conocer el nombre del nuevo técnico del FC Barcelona antes de tomar una decisión, según afirma el citado medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s