El Betis fue superior durante la mayoría de tiempo del partido, y por ello se ha llevado los tres puntos a su casa. El Celta no jugó bien, muchos fallos en los pases, poca profundidad, y nada de proyección ofensiva. La segunda mitad de la segunda parte el Celta fue superior, pero no le sirvió para remontar el 0-1 que marcó Brasanac en el 54. El Celta salió con los suplentes, y el dominio del Betis se vio desde el inicio del partido. El equipo andaluz llegaba a la portería de Sergio, pero no conseguía marcar. Joaquín lo intentaba, al igual que Alex Alegría. Rubén Castro no estaba sobre el campo, pero no parecía que eso le importase al Celta.

Los lanzamientos del Betis se sucedían continuamente, y el Celta tuvo que esperar casi hasta el final de la primera parte para probar suerte por primera vez sobre la portería de Adán. Poco más se puede decir del juego del Celta, tuvimos que esperar hasta la segunda parte, para ver el equipo al que estamos acostumbrados.

La segunda parte comenzó como la primera, con un gran dominio del Betis. La posesión era del Betis con un porcentaje del 69%. El Celta se defendía como podía, pero había poco ataque en el equipo gallego. Los pases no llegaban a su receptor, y el Betis, bien posicionado los interceptaba para seguir con su ataque.guidetti_340x206.jpg

El Gol de Brasanac llegó en el minuto 54, al inicio de la segunda parte. Tras un centro perfecto desde la banda izquierda, el serbio remató de cabeza tras ganarle la espalda a su par y puso la pelota dentro de la portería de Sergio Álvarez. La banda izquierda fue el calvario del Celta.

A partir del 65 las cosas empezaron a cambiar. Jonny, que había entrado por Planas, desde la izquierda comenzó a generar peligro, y Wass que entró en el 71, movió el juego del Celta, lo que permitió que los gallegos llegasen a la portería de Adán. Los de Berizzo lo intentaron hasta el minuto 95, pero no fueron capaces de marcar el gol que les diese, al menos, el empate.

3 puntos que se van para Sevilla tras un gran partido de los de Víctor Sánchez del Amo. Lo peor del partido para el Celta no fue la derrota, fue la lesión de Planas, que se fue del terreno de juego entre lágrimas. Veremos hasta dónde llega la lesión, pero esperemos que sea lo mínimo posible.

11 del Celta de Vigo: Sergio, Lemos, Roncaglia, Sergi Gómez, Planas, Marcelo Díaz, Radoja, Pape, Jozabed, Bongonda y Guidetti.

11 del Real Betis: Adán, Rafa Navarro, Mandi, Bruno, Tosca, Durmisi, Brasanac, Rubén Pardo, Ceballos, Joaquín y Alex Alegría.

lemos_340x205.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s