El tiempo se acaba, tiene que ser hoy la tarde. Los rojiblancos tienen una oportunidad en la mano para dormir a un punto de la salvación. El Espanyol va ser un hueso duro, ya que sigue vivo en la pelea por Europa y no lo pondrá nada fácil. El Sporting quiere hacer bueno el punto conseguido in extremis el pasado fin de semana en Pamplona, y para ello Rubi tiene claro que no puede hacer muchas rotaciones. En la rueda de prensa ayer dijo  ” sigo creyendo en conseguir la salvación”, y ” tenemos la oportunidad de dormir a un punto y esperar acontecimientos, lo que tiene que ser una motivación la suficiente grande para seguir peleando”.

Para este decisivo encuentro Rubi pierde por sanción a Moi Gomez por sanción y recupera a Isma López. El principal favorito para sustituir al medio centro es Xavi Torres, pero tampoco  se descarta a Nacho Cases, y si no tendría la opción de repetir con dos delanteros como ya hizo contra el Málaga. El delantero del filial Pablo Fernández entra por tercera vez en la lista de Rubi. El posible once seria Ivan Cuellar bajo palos, defensa de cuatro formada por Douglas y Canella en las bandas, Meré junto a Amorebieta, medio campo para Vega, Sergio Álvarez y Xavi o Cases y arriba Carmona y Burgui por las bandas y en punta Duje Cop.

Resultado de imagen de espanyol sporting gol de cop

Por su parte los catalanes llegan a Gijon con la baja de Javi López por decisión técnica y se prevee un equipo muy parecido al que se enfrento la pasada jornada al Aletico de Madrid, reseñar la vuelta a casa de Javi Fuego y destacar a este equipo como bastante resultón a domicilio con 20 puntos en su casillero, con jugadores tan interesantes arriba como el recuperado Leo Baptistao, la fortaleza de Caicedo, que se le da muy bien el Sporting y Gerard Moreno que esta temporada suma 11 dianas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s